22
Publicado por friki151 el 13 may 2015, 17:37
Sobre gustos en cuanto a dibujos animados, no hay nada escrito
17
Publicado por joelnvch2 el 13 may 2015, 13:37
Aquí no venís a pensar por vosotros mismos, sino a decir que sí a todo y amén
18
Publicado por facool_veinti_veinte_fail el 12 may 2015, 17:54
A veces la suerte se pone de tu lado en algunos juegos
17
Publicado por franco1200 el 11 may 2015, 14:07
Con personalidad, todo se puede
Vía: http://deathbulge.com
3
Publicado por nisekoi el 11 may 2015, 10:07
Lo horrible de saber que tienes que despertar
Vía: http://es.memedroid.com/galeria/1303981









